Para los amantes de la gran N



Leyendo mis correos, me encontre con uno que un amigo muy amablemente me hizo favor de mandarme. Trataba sobre una muy magnifica noticia que a todos los que nos gustan los videojuegos, y más a los que somos seguirdores de Nintendo (la gran N para los cuates XD) nos gustara en demasia O___O....

Se trata de un evento sin presedentes y que se realizara por primera vez aquí en México, el NINTENDO TOUR 2008 (click para más información)

Ellos mismo, lo anuncia como un evento que no tendra sin igual, ya que sera una convención exclusiva para gamers (aunque a mi me suena a lo mismo que a el Latingamer... que por cierto creo que este año no hicieron >___> mmm...) Se realizara en el Teatro Estudio Cavaret, ese que esta por Parres Arias y Periférico, en Calle 2, ahí mismo donde se organiza el ZAPOPUM, la cita sera el Sábado 8 de noviembre de 10 am a 10 pm.

"El Nintendo Tour es un esfuerzo de la compañía por llevar a más lugares lo último en cuanto a desarrollo de videojuegos se refiere, a la vez que brindar a más gamers en México la oportunidad de participar en torneos y probar una selección de juegos que seguro disfrutarán [...]"

entrada original por [toño] en Club Nintendo
Suena más que tentadora la idea de que haya (¡por fin!) un evento de nintendo acá en México, por que pienso que ya nos tenían como que medio abandonados, ni siquiera con los eventos de pokémon donde regalaban a los pokémon 'legendarios' nos hicieron caso, fue por eso que nunca conseguí mi celebi u__u pero esa es otra historia... Lo único que no me ha convencido es la forma de entrar al evento. Solo hay dos maneras de conseguir tu entrada, una es comprar algún articulo oficial de nintendo en alguna de las tiendas participantes (que son muchas) y que tu ticket sea por una compra de $200.00 pesos o más, ya con eso te diriges a un centro de canje (que por acá conmigo solo es uno =S) en donde seras registrado y te darán tu boleto, con eso tendrás 'apartado' tu lugar, además de que te darán una playera oficial del evento y la posibilidad de pre-registrarte para alguno de los torneos; la otra forma, es que el día de el evento compres tu entrada por una cantidad de nada más y nada menos, ¡¡$200 pesos!! XD considero, que de menos, de la otra forma puedes disfrutar de un juego o algún articulo nuevo o__o

Así que ya saben, para los interesados chequen por más datos en la página del nintendo tour y quizá los veo si se animan, y si me animo a ir XD

1 Comentarios:

SemiDragon dijo...

pues aunque soy mas seguidor de sony y el play station XD depende de cuanto cobren yo si voy XD quiero jugar *¬* XD

Publicar un comentario