Microsft le dice adios al Internet Explorer


Uff... vaya que tenía rato ya sin pasarme por aquí, y es que con eso de que volví a la escuela, y que me estoy distrayendo mucho con los jueguitos en linea XD ya no había tenido tiempo de postear nada D: por cierto, pido disculpas a todos por haberme tenido que retirar tan así del programa, que ni siquiera tuve oportunidad de volver a poner el autoDJ (gracias a Kumita-kun la radio regreso a la normalidad). Lo que paso es que me sentí terrible por una jaqueca que tenia, y no aguante más u___u pero aquí sigo, sigo bien, y tendran Conejo para rato (hay q desgracia! XD jejeje)

Pero bueno, aprovechando la ocasión les traigo una noticia de parte de lo que Bill "Puertas" se trae entre manos.

Y es que sucede que el tu mejor "amigo" el Internet Explorer, se le ha dictado fecha de caducidad, pues el equipo de desarrollo e investigación de microsoft esta desarrollando un nuevo navegar web, que promete venir a solvertar todos los problemas de seguridad, ya que este es el dolor de cabeza de algunos usuarios de la web (bueno si usas FireFox, Safari, Google Chrome u otro, seras la casi la excepción a estos problemas)

El nuevo navegar llevara el nombre de Gazelle (gacela en ingles) y se asegura que poseera caracteristicas que ninguno de los actuales posee. Se pretende que sea casi como un sistema operativo independiente, pues tendra la capacidad de gestionar su propio seguridad en todos los niveles de la interfase, y así evitar en un porcentaje mayor, la intrusión de código malicioso.

Fue anunciado el pasado 19 de Febrero, pero hasta el momento no hay fecha, siquiera para el beta, puesto que el proyecto se encuentra en una fase muy inicial. Yo por mi parte hasta no ver no creer, asi que me quedo con el casi confiable Firefox :D


Originalmente publicado en: EL PAÍS.com

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

XD insisto un animal agil, veloz y naranja!!! O__O o no tienen imaginacion o ahi hay fire...gato encerrado XD je je bueno pues a ver como sale el nuevo navegador o.o con q no me vendan gato por gacela! oOo XD ..ok el simple @.@ cuidate amor!

Ela dijo...

jajajajaja me encanta lo de fire..gato encerrado XD buenisimo!!!

Un saludito desde por aca bien lejos!
Animo fratello, no he podido escuchar tu programa, pido mil perdones. Espero estes mejor de tu jaqueca porque eso es horrible, ala mejor es estres tomate algo xD.

Un abrazo. nos estamos viendo. Ciao!

Publicar un comentario