Fotos BWM Art Car Collection [Ya volvi]


Valgame Dios!! Yo pense que ya no volvía... y es que todo el mes de septiembre estuve ocupado a morir O_O pero por fin termino, y todo salío excelente. Durante septiembre me encontre en la organización del evento la Semana del Diseñ0 2009, en conjunto a mis colegas del colectivo. Agradezco mucho a la gente que asistio y a sus comentario positivos acerca de el.

Tambien quiero dar las gracias a todos los conferencistas, por sus excelentes poniencias, y por haber compartido su experiencia con todos nosotros. Es sin lugar a dudas que la vida como profecionista es muy dificil, pero si realmente quieres conseguir algo, debes de buscar y tratar conseguirlo.

Ahora a seguir trabajando! Por que la verdad, aún se sienten los estragos dejados por la influenza x__x [no, no me enferme.. pero si que nos dio en la torre la suspención de actividades D:], pero sin embargo lo haremos bastante bien.


Y volviendo al tema, me gustaría compartir con los que leen mi blog, las fotografía de la exposición que estuvo presente en el MAZ, la BMW Art Car Collection, espero que hayan podido darse una vuelta por haya, ya que fue una exposición muy agradable, yo por mi parte quede encantado, sobre todo por tanto bello auto BMW jajaja.

Saludos a todos!

[Click en cualquier imagen para ver tamaño real]

0 Comentarios:

Publicar un comentario