Nueva imagen - [¿Y que ha pasado en mi vida?]



¿A quien se le ocurre hacer un cambio de imagen, justamente despues de haber publicado una entrada? Pues solo a mi!! ja ja... y pues bueno, ya queria cambiar un poco de imagen, y aplicar algunos de los conocimientos que he ido recolectando a través del internet sobre esto del uso de las plantillas CSS, y creo que no lo hago tan mal XD para no tener ningun conocimiento previo acerca de esto, pues YO no me quejo.


Valgame! Ultimamente mi vida ha dado demaciadas vueltas @_@ ni yo mismo me hubiera pensado que algo como esto podría haberme pasado. Desde hace como 7 meses, abril aproximadamente, comenze a trabajar con unos chavos, los que me invitaron a participar en la organización de un proyecto denominado Semana del Diseño, este evento se realizaría del 27 al 30 de abril, en el CUAAD. Se trataba de un ciclo de 13 conferencias, las que sería presididas por algunos profesionistas del medio para poder compartir sus experiencias con los alumnos y dar un acercamiento más "real", puesto que esta sería la 3er edición del evento, y los anterior habia presentado conferencias impartidas por los maestros, necesitabamos algo de material mas fresco. Y pues así inicio todo... Acepte participar, más que nada, por la experiencia de participar en un evento de este tipo, y no solo estar como asistente, ya que siempre se tiene una visión diferente si eres parte de la organización.

Muy animados, con la organización, ya "teniamos" todo listo, y ¡zopas! que nos caes la pinche influenza T-T no no... la muerte para todos, y no nos quedo nada que hacer más que, esperar y esperar durante esos largos (cuantos fueron?) como 21 días de asueto forzoso. De ahi termino el semestre, y ya no pudimos hacer nada. Utilizamos las vacaciones para "descansar", mientras organizabamos cosas para hacer el registro de nuestro colectivo. Pocas semanas antes de regresar a clases, nos pusimos en movimiento para volver a traer a la vida este evento, que sin lugar a dudas, todos sabiamos que sería algo fenomenal. Hablamos con la gente que ya teniamos, y conseguimos además otras tantas conferencias más, un total de 14 conferencias magistrales, 3 tecnologicas, 2 taller practicos, un taller tecnico, y un pabellon del diseño con alrededor de 20 expositores. Así fue como el 28 de septiembre dimos inaguración a la semana del diseño. Las conferencias fueron increibles, todos y cada uno de nuestros conferencistas nos transmitieron conocimientos que solo "partiendose el lomo" en la vida profesional se pueden aprender, y yo espero que nuestros asistentes los hayan tomado mucho en consideración.

Participar en algo como esto, ha sido una de mis mejores experiencias, y gracias a que por fin somos una empresa hecha y derecha, continuaremos con la organización de este evento, así que ya pueden ir esperando una el evento para el 2010, jo jo jo...

Quiero por ultimo, invitarlos a que se den una vuelta por el blog del evento, donde hay información acerca del evento, de los conferencistas, y algunas fotografía de lo que sucedio. Por cierto! Se me había pasado, pero ya subiremos las fotos de la pasarela de modas :D



Si quieres renovar tu blog, pero no sabes mucho de eso, yo te recomiendo visites:

El Escaparate de Rosa
Gem@ Blog

ahi tambien encontraras links a muchos otros blog que te pueden servir de referencias para el manejo de tu plantilla CSS :D

2 Comentarios:

Isaias Arredondo dijo...

Creo que somos varios los que hemos ido decifrando el código poco a poco y hoy podemos decir que nos defendemos :P

Veo que te gusta escribir, y es por ello que me atrevo a sugerirte una plantilla con fondo blanco o algo mas claro ya que la mayoria de los blogueros nos refinamos las entradas en la noche y los fondos negros suelen forzar la vista.

¡Saludos!

Conejo dijo...

Muchas gracias por tu comentario, y claro que lo tomaré en cuenta, sobre todo por que he notado que la mayoría de los blogs, mantienen una relación de contraste, mejor que la que yo tengo. Además, he sabido que a mucho blogger no les cae muy bien las plantillas negras, jaja... Aunque aún no termino de aprender, me mantengo en movimiento :D

Saludos!

Publicar un comentario