Esto ya se acabo... Cantinero! Otra ronda para todos!





Quizá resulte un poco extraño, pero no entiendo por que la gente se pone tan melancolicosa durante esta día de fin de año, no es que se fuera a acabar el mundo ni nada por el estilo, es tan solo el acto de cambiar el papelito en el muro que dice 2009, por uno que diga 2010, es como los cambios de estación, que si no fuera por el huateque que se arma para esta ocasión, igualmente nadie se daría cuenta del cambio de ciclo anual.

Para la sociedad, el cambio de año es considerado como un acto de cierre e inicio, un borron y cuenta nueva como suelen decir, en donde puedes olvidar si así lo quieres las malas experiencias ocurridas durante el año anterior, recordar con gusto tus momentos felices y soñar con las bienaventuranzas del nuevo año, pero no olvidemos, que toda experiencia vivida es una importante parte de nosotros mismos, y las cosas que vivimos y pasamos son las que nos tienen ahora y aquí mismo.

Este año que termina, fue para mi como un tobogan de cambios en mi vida, algunos buenos, tal vez otros malos, pero creo que aprendí cosas muy importantes que me servirán para seguir adelante con el resto de mi vida. Lo importante de todo esto, es seguir adelante, que el año nuevo sea un pretexto para mejorar, sin olvidarnos todo lo que dejamos atras, pero sin llevar de lastre aquellas penas innecesarias que deberíamos de haber superado hace mucho.

Busquen la prosperidad, el exito, la felicidad, la iluminación divina.... busquen lo que sea, pero tengan el mejor de los comienzos y un magnifico 2010.



Si te ha gustado la entrada, compartela
Bookmark and Share

0 Comentarios:

Publicar un comentario