Un año más que se termino


Dicen que año nuevo, vida nueva, pero yo no creo eso, ya que pensar eso es como querer olvidar de el pasado y tratar de enmendar los errores olvidándolos. Lo mejor es aprender de todo lo que la vida nos pone, cada vivencia es única y particularmente especial, que nos viene a dejar experiencia y madurez. Al menos es como yo lo pienso, igual si tu eres de los que piensan año nuevo, vida nueva es tu decisión.
Ya sé fue el 2010, uno de los años más agitados de mi vida, y bueno, aunque no he vivido mucho, no recuerdo haber tenido otro año que mezclará tantas vivencias, emociones, experiencias nuevas y sucesos remarcables en mi vida.

En este año que paso, cree una empresa y la vi irse a pique por simples problemas personales, aprendí el significado real de la paciencia, descubrí mi propia fuerza y mi entereza, mi capacidad para afrontar situaciones con una madurez sorprendente y más allá de lo que yo mismo sabía.
Amé y lloré, gané y perdí, me sentí acabo, sufrí, odie.. y perdone.

Descubrí tantas cosas que no sabía de la vida, conocí un nuevo yo, aprendí que las personas son más de lo que dicen ser, que aunque no debes confiar en plenitud de nadie, todos merecen una oportunidad y hasta una segunda oportunidad. Comprendí que palabras bellas las dice cualquiera, y que son las acciones las que en verdad valen y tienen un significado más allá de nosotros mismo y transmiten mucho más.

Tanto vivido, tanto crecido, tanto aprendido... ¡vaya! Es tanto, que hasta creo que envejecí tres años en lugar de solo uno.

Soy una persona diferente, yo creo que las personas cambian, para muestra yo mismo. Cambiamos en ciertos aspectos de nosotros mismos, para mejorar y empeorar, aunque en esencia nunca dejamos de ser quienes somos.

Conocí mucha gente nueva, me mantuve cerca de quienes tuve que estarlo, y me aleje de aquellos quienes tenía que dejar atrás. Aún sin ser una persona religiosa, le agradezco a Dios todo lo que viví, y que me permitiera salir airoso este año tan complicado que fue.

No sé que depara el futuro venidero, pero si se que tengo aún mucho que aprender y mucho por lo cual debo estar agradecido.

Gracias 2010, fuiste un maestro recio y muy disciplinado, pero por eso pude crecer y ser mejor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario