Fuera de norma, con el calzado femenino


En el diseño, no hay algo que en realidad marque una norma de qué o cómo son las cosas, sino que, uno mismo como diseñador, somos a veces quienes proponemos los nuevos estándares en los diversos sectores del mercado y los artículos de consumo. Y es por esto, que podemos tener el coraje de aventurarnos a probar nuevas interpretaciones de lo convencional y que se creía establecido, dando una nueva visión a todo eso.


Aquí un ejemplo de la extravagancia de estos diseños tan alternativos de calzado femenino:

Osman Spring Summer 2010

Alexander McQueen Spring Summer 2010

Banana Shoes

Horse shoes por Iris Schieferstein


London design duo Maki Aminaka (Löfvander)and Marcus Wilmont(Aminaka Wilmont)

Para nadar con elegancia de la diseñadora australiana Lisa Carney

Rellenos de dulces por la diseñadora de Sarajevo Belma Arnautovi

Structural Stilettos

Tacones de la muerte


Zapatos hechos de papel por Mathieu Missiaen

Zombie Shoes VANS


Vía MigueAlas.com

2 Comentarios:

elen mercado dijo...

o.O me pregunto que opinará un podologo al respecto de todos esos diseños... XP

Sabían que, como todo en esta vida, "nada con exceso y todo con medida"? Por que aunque los tacones tienen beneficios en postura y demás, usarlos demasiado trae problemas de salud.

Para evitar estos problemas, se recomienda que el tacon no exceda los 5 cm de alto. Ironicamente esa es la altura de tacon que menos encuentras, pk todos van de: suelo, 3cm y de allí se saltan a 7cm, 11cm, 13cm y más...

Natascha Pérez dijo...

a mi me gustaron los de origami ! XD
pero ... wtf! con los otros?
No me chingues... los de la muerte!!! me cae que si no te mueres del dolor te mueres del put...azo! XD XD XD
eeen fin... yo mejor me quedo con mis zapatos comunes y corrientes XD

Publicar un comentario